martes, 15 de noviembre de 2011

Practica de Graficos, de la clase del viernes 11 de noviembre.

En esta clase aprendí a crear algunos gráficos, despues de hacer algunos intenté subilos al blog pero no pude, pero si me gustó mucho aprender  a haceer gráficos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

viernes 4 de noviembre

En esta clase se vieron mas herramientas de word, funcionamiento de smartart,  crear vinculos e hipervinculos, marcadores, letra capital, muy interesante la clase.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Viernes 28 de octubre del 2011

En esta clase se trabajó en conocer parte de las herramientas de word, como ubicación del texto, justificar , centrar, izquierda, derecha, también se vio parte de formato, tachado, resaltado, indice, subindice, orden alfabético, interlineado,  tipos de viñetas, viñeta, numeracion, lista multiple, como insertar una tabla, como mezclar una tabla, como insertar una imagen, y como modificarla, entre otras cosas encabesado y pie de pagina, primera página diferente, encabezado y pie de página incopatibles, para usar las dos opciones hay que buscar un pie de página con número de página.

Tambien existió un gran espacio para un desahogo político, hablando de los robos que hacen el gobieno, el mopt, la ccss, jabdeva, en fin existió un buen espacio para  comentar la problemática política por la que pasa nuetro país.